19
Vie, Abr

Llevan ayuda a damnificados de incendio en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la Municipalidad Provincial de Sullana llevó ayuda a las familias damnificadas tras el incendio que afectó a cinco viviendas de la urbanización popular Los Olivos.

El regidor César Leigh Arias, encargado del despacho de alcaldía, cumpliendo con el encargo del alcalde Carlos Távara Polo, encabezó el trabajo del personal municipal para hacer entrega de la ayuda humanitaria a los afectos por el incendio ocurrido este lunes al promediar el mediodía.

Con ayuda de personal de la subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres a cargo de Juan Domingo Saldarriaga, Serenazgo y Defensa Civil de la comuna chirense se hizo la distribución de kits, que contenían camas, colchones y colchas para las 16 personas afectadas por el siniestro, donde solo se registraron daños materiales.

Asimismo se entregaron 14 planchas de triplay, 18 calaminas, 5 bidones sazón, 5 baldes pequeños así como utensilios de alimentación.

"Muy agradecida con el señor alcalde y con todo el personal que nos han apoyado", expresó Maryuri Cruz de Valladolid, una de las vecinas que recibió la asistencia de la Municipalidad de Sullana.

ayuda los olivos 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1