20
Sáb, Abr

Sullana: promueven convenio para impulsar el turismo vivencial en Coto de Caza El Angolo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este lunes se realizó la primera reunión de coordinación entre el equipo técnico del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) y funcionarios de la Municipalidad de Sullana, para retomar la implementación de un importante convenio de cooperación.

La finalidad es designar un representante municipal ante el concejo de coordinación que administra el Coto de Caza El Angolo, como parte de la Reserva de Biósfera del Noroeste Amotape Manglares.

El Ing. Aldo Aguirre Cura, responsable del Coto de Caza El Angolo, destacó que mediante este acuerdo, se trabajará en forma conjunta a fin de promover el desarrollo económico en las áreas del turismo, artesanía, gastronomía, medio ambiente, biodiversidad, entre otros, que coincide con la propuesta municipal del proyecto emprendedor denominado "Talentos Urbanos".

El subgerente de Gestión Productiva Urbana y Rural, Ing. Oscar Curay, consideró que ello sería muy provechoso dada la coyuntura actual, puesto que recién la UNESCO reconoció como tal a la Reserva de Biósfera Binacional "Bosques de Paz" entre Perú y Ecuador, por lo que debe ser impulsado a través de los diversos niveles de gobierno para consolidar su despegue.​

 

Publicidad Aral1

Paypal1