24
Mié, Abr

Un muerto y tres heridos deja despiste de ambulancia en Panamericana Norte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pistas en mal estado siguen provocando accidentes. El mal estado de la carretera Panamericana Norte, que luce llena de huecos, continúan ocasionando accidentes de vehículos y muertes que lamentar. Esta vez, provocó el despiste de una ambulancia que dejó como saldo una persona fallecida y tres heridas en la carretera Sullana-Talara, en el distrito de Marcavelica, provincia de Sullana.

El hecho se registró a la altura del centro poblado La Golondrina, cuando la ambulancia perteneciente a la Dirección Regional de Salud de Tumbes, y asignada al hospital JAMO II, piloteada por Dickson Cavero, se despistó cayendo en una hondonada.

ambulancia volcadura

Producto del despiste, perdió la vida el paciente identificado como Evelio Duverli Bautista Juárez (19), quien venía de Tumbes con dirección al hospital Regional de Piura donde era trasladado debido a su grave estado de salud.

Los heridos fueron evacuados por la policía al hospital de Apoyo de Sullana. En tanto, el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cuerpo de Evelio Bautista y su internamiento en la morgue de Sullana para la necropsia de ley.

ambulancia volcadura2

El dato:

No es la primera vez que se hace un llamado a las autoridades para que se resuelva cuanto antes, la situación pésima de la Panamericana Norte, en el tramo que va desde Marcavelica hasta la provincia de Talara; sin embargo, pese a todas las gestiones y cuestionamientos no se hace nada. Esta muerte es una más de la estadística por la irresponsabilidad de funcionarios del Estado. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1