25
Jue, Abr

Comerciantes colocan productos de venta en veredas del Canal Vía de Sullana y crean peligro

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Varios comerciantes que tienen sus tiendas en la zona del Canal Vía, altura del Mercado de Abastos, vienen usando indebidamente la zona libre y de retiro municipal para colocar sus mercaderías, impidiendo el tránsito de los peatones y creando un riesgo para quienes se desplazan por este lugar. Se pide que las autoridades municipales adopten las medidas correctivas del caso.

En efecto, desde el denominado Hospital de la Solidaridad, varios establecimientos comerciantes usan sus viviendas para sus tiendas y los productos que venden son colocados en la berma del Canal Vía, impidiendo que los transeúntes puedan desplazarse con normalidad y más aun creando el riesgo de caer como consecuencia de estos obstáculos.

mercaderia colocada en canal via

Varios vecinos de la zona, pidieron que las autoridades municipales realicen control del uso de la vía pública y no se permita que usen una vía tan angosta, para exhibir sus productos de venta. Les piden actuar antes que se ocasione accidentes inesperados y de grave riesgo para la vida y la salud de las personas.

 

mercaderia colocada en canal via 1

El Canal Vía de Sullana, cumple la función de evacuar las aguas pluviales durante los periodos lluviosos y en épocas de estiaje es usado para la circulación vial. Generalmente transporta aguas servidas y una caída significaría no solo revolcarse en las aguas que circulan por sus costados, sino debido a la altura los riesgos de grandes consecuencias podrían presentarse; en tal sentido, piden pronta intervención.

 

Publicidad Aral1

Paypal1