25
Jue, Abr

Año 2017 termina con accidente de tránsito y muerte de joven en la ciudad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En tanto que miles de sullaneros se aprestan a despedir el 2017, el joven sullanero Cristhian Marconi Clavijo Huancay (17) falleció después de trágico accidente ocurrido en la mañana del 31 de diciembre, luego que su vehículo colisionara con otro, desprendiéndose del mismo y cayendo con fuerte impacto en el pavimento de la intersección de la Transversal Lima y avenida José de Lama.

De acuerdo a los testigos, el occiso conducía una motocicleta color negra s/placa por esta avenida central de Sullana aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando una mototaxi Bajaj color Amarillo/Blanco de placa NG-57156 conducida por Hebert Mandonado Córdova se le cruzó en su trayecto colisionando con el indicado vehículo. Producto de este accidente, Clavijo salió por los aires y cayó pesadamente en el pavimento causándole un traumatismo encéfalo craneano.

Con la finalidad de prestarle los primeros auxilios llegaron al lugar de los hechos, personal policial y de Serenazgo quienes de inmediato llevaron al infortunado joven hacia el Hospital de Apoyo de esta localidad; sin embargo, el golpe y los daños causados en su cerebro le produjeron un impacto irrecuperable que no pudieron resolver el equipo médico que lo atendió, falleciendo aproximadamente a las 10 de la mañana.

El lugar del accidente es bastante transitado y de mucho peligro. Además de ello, consecuencia de las festividades de fin de año, el tránsito se vuelve mucho más caótico de lo normal y es lo que se observa en la última semana del año 2017. Justamente, al colisionar Clavijo chocó en una parte cercana al colegio José Cardó que funciona en este lugar.  

Clavijo estudió en el colegio Víctor Raúl Haya de la Torres de esta ciudad. Su padre es conocido empresario que expende productos musicales en esta provincia y es conocido como Nacho Clavijo y tiene una gran afición hacia la electrónica; consecuencia de esa admiración por Guillermo Marconi probablemente bautizó a su menor hijo con el indicado apellido. 

“Presentí tu partida hijo de mi vida, hoy te vas y me dejas con el alma destrozada, Marquitos mi flaquito, te fuiste el lado de tu madre” escribe su padre con profundo sentimiento y tristeza, al conocer el desenlace de Cristhian Clavijo. Actualmente, la familia es propietaria de radio Stereo M y otra en la ciudad de Tambogrande. 

El joven Clavijo, parte en plenitud de su vida consecuencia del desorden urbano y descontrol del tránsito vehicular. Sullana es la ciudad donde los mototaxis circulan sin ningún tipo de control municipal y el riesgo se incrementa en días de fiesta.  

La Policía Nacional del Perú, responsable de las investigaciones llevó los vehículos a la comisaría local, con la finalidad de realizar las investigaciones del caso y se determinen responsabilidades. 

Clavijo

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1