19
Vie, Abr

Vehículo se despista en Sullana, impacta con señales de tránsito y chofer desaparece del lugar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las celebraciones de fin de Año y advenimiento del 2018, parece que influyó negativamente en algunos conductores y sobre todo con el chofer del vehículo placa de rodaje ALU-202, marca Jeep el cual se despistó en plena avenida Panamericana, impactó contra una señal de tránsito y dejó abandonado el mismo para, presumiblemente no asumir responsabilidades.

Según personal policial, a las 12:30 de este primero de enero, en el óvalo de la variante Panamericana- Tambogrande, altura del centro comercial Plaza Real de Sullana, se encontró abandonado el vehículo de placa de rodaje ALU-202, marca Jeep, Modelo Compass Limited, color negro; sin embargo, el mismo se encontraba sin conductor y sin posibilidad de identificar al causante de los destrozos ocasionados debido al despiste.

Auto Abandonado Sullana01

Conductor se despisto, causó destrozos y luego desapareció

Producto del accidente de tránsito (despiste choque), se produjeron daños materiales, consecuencia del impacto contra el cartel de señalización de tránsito informativo color verde con las inscripciones “Sullana-Piura”, rompiendo uno de los parantes de soporte, torciendo el otro parante de dicho cartel. El vehículo presentaba sus cuatro neumáticos rotos así como daños en el parachoque delantero, raador, parabrisas trisada a la altura del conductor, bolsa de aire “airbag” activada, siendo trasladado el vehículo con una grúa particular hasta la comisaría de El Obrero donde quedó el vehículo a disposición para las investigaciones del caso.

En el registro de búsquedas realizado por este medio, determinó que el vehículo es de propiedad de Miguel Ángel Cunya Paucar; sin embargo, las precisiones serán determinadas por personal de la Comisaría del Obrero, conforme corresponde.

auto despiste3

Placa Vehiculo Jeep

 

Publicidad Aral1

Paypal1