19
Vie, Abr

Corte de Sullana convoca a talleres de Vacaciones Útiles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Son gratuitos e Inscripciones están abiertas. Por segundo año consecutivo la Corte Superior de Justicia de Sullana a través del Comité de Damas del Poder Judicial de Sullana convoca a los niños y adolescentes de la comunidad, así como a los hijos de los trabajadores a los talleres de Vacaciones Útiles que se inician lasemana próxima.

Contribuyendo a brindar una sano esparcimiento y contribuir a la formación de niños y adolescentes, durante este periodo vacacional, este Distrito Judicial ofrece de forma gratuita talleres que se desarrollarán durante de lunes a viernes, dictados por profesionales de la Corte, con amplia experiencia.

Los beneficiarios podrán inscribirse hasta el este lunes 15 del presente desde los seis años hasta los dieciséis años en las clases de Fútbol, Vóley, que se dictarán en plataformas deportivas de instituciones aliadas; Ajedrez, Mini chef y Manualidades en la sede La Cúpula después de las 4.30pm, así como el curso de Ofimática, donde podrán aprender los programas básicos de Word, Excel y Power Point.

Con el fin de atender a los adolescentes de los últimos años de educación secundaria los psicólogos de los Juzgados de Familia dictarán Orientación Vocacional y Violencia en el enamoramiento, donde de forma dinámica se buscará prevenir a los menores, en su integridad y su vida.

Los interesados puede inscribirse con la servidora Elizabeth Gutiérrez en calle San Martín 1045 , con la Dra. Carmen Rodríguez en la sede La Cúpula (Dos de Mayo con San Martín - ingreso por calle Sucre) y en la Presidencia (Nueva Sede en la Urb. Nueva Sullana) en la oficina de Imagen Institucional.

talleres corte 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1