16
Mar, Abr

Capturan a pareja que robaba ropa de tienda comercial en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un empleado y su pareja, fueron capturados por la policía en la provincia de Sullana, luego que el propietario de una tienda de ropa los denunciara por robarle mercadería de su establecimiento. La decisión creo sorpresa en los soprendidos, quienes deberán explicar los motivos que los llevó a adoptar una acto fuera de la Ley. 

La denuncia fue hecha ante la comisaría PNP de Sullana por Juan Carlos Estela Gonzales (30), propietario de la tienda denominada “Modas Perú”, ubicada en la calle Cuatro N° 145 del barrio Buenos Aires.

El agraviado señaló que sorprendió en flagrancia delictiva a su empleado Alexis Cautivo Gonzales Olemar (19), quien había hurtado 18 bermudas de niño de diferentes colores, una sábana marca Nancy, una colcha polar, dos calzones, un brassier, un par de medias, un pantalón, todo valorizado en la suma de 200.00 soles.

Durante la intervención, personal policial encontró dichas prendas en el ropero perteneciente al imputado, las mismas que fueron reconocidas por el agraviado. Según la policía, Gonzales Olemar indicó que cometió el robo en complicidad con su conviviente Alejandra Litano Lecca (18), por lo que ambos fueron trasladados hasta la delegación policial para las investigaciones correspondientes a cargo de la fiscalía de turno.

alexis y alejandra

 

Publicidad Aral1

Paypal1