19
Vie, Abr

Policía de Sullana desarticula banda 'Los Picudos'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una rápida incursión la policía logró desarticular la peligrosa banda autodenominada ‘Los Picudos’, dedicados al robo de vehículos y su posterior venta en el ‘mercado negro’ de la provincia de Sullana.

El hecho se produjo a las 13:30 horas, cuando por información de Inteligencia, personal policial del Grupo Terna y Escuadrón Verde, intervinieron a Jorge Luis Agurto Zapata (28) alias ‘chiflero’, Henry Reyes Falla (37) alias ‘chato’, y Wilson Elizalde Farfán (30) alias ‘la loba’, cuando iban a negociar la venta de una motocicleta robada con el sujeto conocido con el alias de ‘picudo’.

Jorge Luis Agurto Zapata Henry Reyes Falla Wilson Elizalde Farfan

La operación policial tuvo lugar a inmediaciones del centro de esparcimiento ‘la Casa Club’, donde los agentes capturaron a los indeseables y les incautaron una motocicleta de placa 3797-6C y una motocar de placa NB-46442.

Posteriormente, la policía se dirigió hasta una vivienda ubicada en la transversal San Carlos del AH Sánchez Cerro, donde estaría escondida la motocicleta robada que iba a ser vendida. Sin embargo, fueron atacados por una turba de sujetos de mal vivir. Horas más tarde los agentes retornaron al lugar y lograron incautar este vehículo. Los tres sujetos son investigados por la Fiscalía de turno.

La moto fue recuperada horas después por la SEPROVE.

moto recuperada hoy 15enero

 

Publicidad Aral1

Paypal1