20
Sáb, Abr

Relizan trabajo conjunto para controlar incendio en ferretería de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Bomberos de las compañías de Sullana, Bellavista y Marcavelica, apoyados por personal de serenazgo, realizan un trabajo conjunto para sofocar el incendio ocurrido en el almacén de la ferretería “Del Norte” ubicado en la Av. Buenos Aires N°340. El siniestro se inició desde la madrugada y pese a las horas transcurridas aún no pueden controlar el mismo

Bomberos realizan forado en la pared lateral del local para poder llegar hasta el sótano y evitar que el fuego alcance los productos inflamables. Es justamente este material, el que habría diversificado al interior mayores explosiones de este edificio ubicado en una de las vías principales del sector este de la ciudad de Sullana. 

incendio ferreteria 4 a

El siniestro empezó a la 1:00 a.m. de este miércoles, movilizando a 25 bomberos de Sullana, Bellavista y Marcavelica, agentes de Serenazgo de Sullana y Policía Nacional. Se sigue recibiendo el apoyo de unidades de bomberos, los cuales después de algún buen tiempo se ven urgidos por este tipo de siniestros en esta localidad. 

El local del incendio es de Ferretera Del Norte, el cual es un edificio de 4 pisos, se estima que el fuego se inició en la parte posterior de los ambientes interiores. Al ser una construcción bastante cerrada y de material noble, no ha generado daños colaterales a las viviendas del asentamiento humano El Obrero.

Fotos: MPS.

incendio ferreteria 3 b

incendio ferreteria 2 a

 

Publicidad Aral1

Paypal1