19
Vie, Abr

Encuentran a persona muerta en zona Cueva del Oso- Parque Bolognesi- Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la Policía Nacional del Perú Escuadrón Verde y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana, encontraron un hombre muerto en la zona conocida como Cueva del Oso, altura del Parque Bolognesi de la ciudad de Sullana. Según la información preliminar y por las características del fallecido se trata de Reynaldo Rodríguez Marcelo (53)

De acuerdo a la información Reynaldo Rodríguez Marcelo, se le venía buscando desde el último 25 de enero, luego que sus familiares dieron cuenta de su desaparición. Según un testigo, el fallecido era evangélico y pertenecía a una iglesia de esta localidad. La denuncia para su búsqueda fue presentada en la comisaria de Sullana. 

Desaparecido sullana

Reynaldo Rodríguez Marcelo, fue encontrado muerto en Sullana

El Fiscal de Turno, llegó al lugar de los hechos, para el levantamiento del cadáver y determinación de las causas de su muerte. De acuerdo a los indicios, habría sido arrojado en este lugar con la finalidad de esconder su cadáver y no se descarta haya sido asesinado. Aunque para la Policía Nacional de Sullana, habría enfrentado problemas económicos que no ha podido superar.  

Según los testigos que llegaron al lugar de los hechos, el occiso quien perteneció en vida a la Iglesia Luz del Mundo; evidenciaba golpes y moretones en la cabeza, situación que hace presumir que fue victimado por delincuentes o asesinos. Después de las acciones legales del caso, fue llevado a la morgue para la autopsia respectiva y posterior entrega a sus familiares.  

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1