19
Vie, Abr

Sullana: Clever Parrilla lucha por su vida tras ser embestido por camioneta

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El sullanero Clever Parrilla Antón de 29 años, lucha por su vida tras ser embestido la tarde de ayer por una camioneta, cuando conducía su motocicleta a inmediaciones de la urbanización Santa Rosa en la provincia de Sullana.

El hecho se registró en el cruce de la calle El Alto y la transversal San José, cuando la camioneta de placa B9Q-3003, conducida por Paola Rogger Gervasi, lo embistió haciéndolo volar por varios metros, cayendo pesadamente contra el pavimento.

Producto del choque, Clever Parrilla, quien se desempeña como fisioterapeuta e integra el equipo de fútbol ‘San Pedro Chanel’ resultó gravemente herido siendo auxiliado por vecinos de la zona que lo evacuaron al hospital de Apoyo II. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas en la cabeza, fue transferido al hospital regional de Piura, donde su estado es de pronóstico reservado. 

Inspección

El caso es investigado por las autoridades que en este momento realizan una inspección en el lugar del accidente a fin de determinar sus causas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1