23
Mar, Abr

Sullana: dictan 14 años de cárcel para homicida

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los actos delictivos que se producen en la ciudad de Sullana, son sancionados con penas aparentemente reparadoras. Es el caso de los 14 años de cárcel que se le aplicó al acusado Santos Smith Mendoza Benites (22) quien fue encontrado culpable por el delito de homicidio calificado en agravio de Jull Breyner Chuquihuanca Velazco (24) a quien degolló en un hecho criminal ocurrido en Bellavista.

La sentencia fue emitida por los jueces Alejandro Valdiviezo Carhuachinchay, Erick Sánchez Briceño y Yoselyn Gutiérrez Delmar, del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Sullana, a solicitud de la fiscal Ana Sánchez Farfán, quien dirigió la investigación.

Los hechos ocurrieron la tarde del 23 octubre 2016 a la salida del bar 'Costa Verde' del A.H. Esteban Pavletich, en el distrito de Bellavista, cuando el asesino le cortó la yugular con un pico de botella causando la muerte de su víctima. Bellavista es una zona bastante peligrosa y constantemente se producen hechos violentos que afectan la vida y salud de las personas. 

El sentenciado fue capturado en su momento por agentes del Grupo Halcones de Sullana de la Policía Nacional del Perú y fue puesto a disposición de la justicia peruana. Mendoza Benítez deberá pagar una reparación civil de 35 mil soles a favor de los deudos.

comisaria sullana nueva3

 

Publicidad Aral1

Paypal1