18
Jue, Abr

Comisión Regional Anticorrupción efectúa seguimiento a trabajos de remodelación del estadio de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La obra es ejecutada por una constructora sin mayor calificación y los comentarios contra el alcalde y sus regidores por este contrato se hizo público en diversos medios. Aunque tarde, la Comisión Regional Anticorrupción Piura viene haciendo seguimiento a la ejecución de los trabajos de Mejoramiento y Ampliación de la II Etapa del Estadio "Campeones del 36" de la provincia de Sullana, que es ejecutada por la comuna provincial.

La obra, según se informó, viene siendo monitoreada por la veeduría ciudadana asignada para tal efecto. Es así, que recientemente se hizo un recorrido a la obra con participación de los ingenieros Alex Cárdenas Bereche, (supervisor) y Carlos Chuyes (residente), así como del personal de seguridad.

Tribuna Estadio

De acuerdo al reporte respectivo, a la fecha la obra cuenta con un avance del 70 por ciento. Se considera para esto los trabajos realizados en la gradería (B), mientras que en los próximos días se continuará con las demás graderías. También se apreció que a la cancha de fútbol se le esparció semilla de grass en su totalidad.

Tanto los ingenieros supervisor y residente informaron que por parte de la municipalidad provincial ya fueron absueltas todas las consultas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1