18
Jue, Abr

Accidente de tránsito en Sullana deja grave a un Policía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los jóvenes policías que prestan servicios en nuestra localidad, siguen expuestos a riesgos de accidentes. En esta oportunidad se trata del SO de Tercera César Aarom Albán Castillo (19) perteneciente a la Policía Nacional del Perú, quien terminó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Piura, después de colisionar con su vehículo menor y sufrir graves lesiones.

Albán Castillo labora en el Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus) de la ciudad de Sullana. El día del accidente se encontraba de franco y todo hace suponer que la motocicleta había sido adquirida en fecha reciente por no tener placa de inscripción y sobre todo por mantener aún plásticos propios de una unidad vehicular nueva.

El accidente se produjo a las 11 de la mañana del domingo, entre las calles Manuel Coloma y Circunvalación de barrio El Obrero. De acuerdo a unos testigos, el joven policía habría colisionado con una mototaxi, situación que llevó a la pérdida del control de la motocicleta y saliendo expelido por los aires, para luego caer con gran contundencia en el pavimento.

mototaxi accidente

 

El golpe le ocasionó un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) Severo y una herida contusa en cuero cabelludo, siendo llevado de inmediato hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana, donde el médico de turno al observar la gravedad de la situación decidió referirlo al Hospital Regional de Piura, internándosele por la grave del golpe en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El conductor del trimóvil de placa P1-6121, fue identificado como Edmundo Carreño Taboada (61) quien resultó con heridas de menor consideración y por lo tanto, solo fue atendido en el Hospital de Sullana, para darle de alta y ser conducido a la sede policial en el barrio El Obrero donde se encuentra retenido.

La Policía Nacional de la comisaría del Obrero, realiza las investigaciones del caso, para determinar la responsabilidad en el accidente, que dejó una vez más en críticas situaciones a un personal policial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1