16
Mar, Abr

Sullana: Madre de vigilante asesinado, pide que ubiquen a los autores de crimen

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una bala asesina mató a un joven vigilante en la ciudad de Sullana en el bar ‘Contigo Perú’. La madre de la víctima Emperatriz Chamba Ato (43), mostrando el dolor propio al perder a uno de sus hijos, pidió a la Policía Nacional del Perú, se esmere para capturar a los delincuentes que acabaron con la vida de Jhon Darwin Nieto Chamba (27).

De acuerdo a la versión de doña Emperatriz, la muerte de su hijo habría sido el resultado de una confusión. Según indica, es probable que un altercado en el bar “Los Almendros” contiguo al lugar del homicidio, haya ocasionado una tensión entre los clientes, crispando los ánimos y derivando en hechos de violencia.

Sepelio Vigilante

 

Según indica, el asesino trató de ingresar al local contiguo, pero fue impedido por el vigilante de turno. Al ser impedido de ingresar, sacó un revólver, sin embargo le dio tiempo para huir del lugar y salvarse de la bala asesina.

“Dos sujetos querían ingresar al otro bar, pero el vigilante no los dejó. Uno de ellos sacó el revólver disparando contra él, aunque el disparo acabó matando a mi hijo, quien era un muchacho tranquilo, jamás tuvo problemas con nadie para que lo maten así”, dijo la acongojada madre.

Policías del DEPINCRI Sullana vienen analizando información que les permita dar con la identidad y posterior paradero de los asesinos. De momento, sólo han obtenido los apelativos ‘Peyo’, ‘Súper’ y ‘Curi’, de quienes se viene recopilando mayores datos para proceder a la captura y realizar la investigación respectiva.

En tanto, el fallecido es velado en la calle San Isidro 291 del asentamiento humano 9 de Octubre. Era conviviente de Estrella Castro y padre de un niño de 4 años.

Se espera que la Policía Nacional del Perú realice las investigaciones del caso, para dar con los o él delincuente que acabó con la vida de este joven vigilante, el cual según su propia madre “ (…) no tuvo problemas con nadie para morir así”.

 

Publicidad Aral1

Paypal1