25
Jue, Abr

Controlan fuga de agua potable en centro de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Municipalidad solicita a EPS Grau reparar infraestructura y colocar bloquetas. Ante el colapso de red de agua potable esta mañana en el pasaje Enrique Palacios cuadra 3, la Municipalidad Provincial de Sullana solicitó la inmediata intervención de la EPS Grau Grau para que solucione el problema.

El jefe de la Unidad de Fiscalización, Eduardo Sánchéz, informó que personal de una service de EPS Grau intentaba regular la fuga de agua en la red matriz, cuando de pronto la tubería colapsó y en pocos minutos inundó las calles aledañas.

El personal municipal de inmediato llamó telefónicamente a los funcionarios de EPS Grau. Además la Unidad de Fiscalización se dirigió a la jefatura zonal para que se adopten las medidas urgentes.

Asimismo, la Municipalidad de Sullana estará vigilante que la EPS Grau solucione el daño en la red matriz de agua potable, repare la infraestructura y coloque las bloquetas del pasaje peatonal.

"Se ha logrado controlar la fuga de agua. La EPS Grau, a través del Ing. Jim Espinoza Aguirre, se ha comprometido en reparar las bloquetas el día lunes. Estaremos vigilantes que la empresa cumpla", expresó Sánchez.

eps grau

 

Publicidad Aral1

Paypal1