25
Jue, Abr

Hallan muerto a transeúnte en vía Sullana - Paita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La muerte lo encontró de manera sorpresiva al ciudadano Leini Benites Calle de 33 años, natural de Sullana, quien fue hallado muerto la noche de ayer en la carretera Sullana-Paita. No se conocen los detalles de su fallecimiento, pero se cree que habría sido arrollado por un vehículo que se dio a la fuga dejándolo abandonado.

Benites Calle, quedó tendido en la berma de la pista que lleva hacia el puerto pesquero de Paita. Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Nuevo Sullana y el fiscal de turno que ordenó el ingreso del cadáver a la morgue. Deja un hijo en la orfandad. Sus familiares se sintieron muy dolidos por esta triste muerte, indicando que se encontraba totalmente sano y no existen otras causas que podrían haberle ocasionado la muerte. 

Benites Calle era un obrero conocido como "Mil oficios"  y era llamado cariñosamente como 'Chico'. Se indica que antes de su fallecimiento departió una tarde sabatina de emociones junto a sus seres queridos en el C.P. Jíbito sin presagiar que sería el último de su vida.

Los restos mortales son velados en su casa ubicada en la parte posterior del colegio Maria Auxiliadora.

 

Publicidad Aral1

Paypal1