18
Jue, Abr

Sullana: mujer pide justicia por su hijo muerto en accidente de tránsito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Consternada e indignada porque hasta el momento no encuentra justicia, doña Natividad Alvarado Panta (53), madre del mototaxista Pablo Valladares Alvarado (23) quien perdió la vida tras ser embestido por un auto conducido por Francisco Paul Burneo Chávez (30).

La angustiada mujer pidió a la Fiscalía disponga que Burneo asuma su responsabilidad ya que hasta la fecha está libre, y su carro le fue entregado, además no asumió ningún gasto de medicina de su hijo que estuvo internado en el hospital de Apoyo y luego en la clínica Santa Rosa, donde falleció después de seis días de agonía.

“Pido que el fiscal (Fernando) Hernández, disponga que el chofer nos pague todos los gastos, aunque ni así va a devolvernos la vida de mi hijo. Además el carro que estuvo intervenido en la comisaría de Bellavista ya le fue entregado por su disposición”, dijo entre lágrimas Natividad Alvarado. 

Tal como lo informamos, el pasado 22 de febrero, el obrero Pablo Valladares conducía su motocar de placa 0563-FM con dirección a su centro de labores. Al llegar cerca de la procesadora de pescado Proanco en la vía a Tambogrande, fue impactado por el automóvil P1Z-404 conducida por Paúl Burneo Chávez. El caso aún se encuentra en investigación.

Francisco Paul Burneo Chavez

 

Publicidad Aral1

Paypal1