16
Mar, Abr

Universidad Nacional de Frontera realizó examen de admisión 2018

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera cumplió con el Examen General de Admisión 2018 –I, el sábado 14 de abril. Dede muy temprano los postulantes llegaron hasta la puerta principal de universidad para cumplir con sus expectativas de ingresar a formarse en la carretera de su preferencia. 

Al conocerse el resultado, en Ingeniería Económica ingresó en primer puesto Dangelie Dhayanna Saldarriaga More; en Ingeniería de Industrias Alimentarias Rubén Felipe Carrasco Chero y en Administración Hotelera y de Turismo, obtuvo el más alto puntaje José Alejandro Farfán Mena. 

La Comisión de Admisión estuvo presente desde temprano supervisando el trabajo que se realizaba, así como también miembros de la Policía Nacional del Perú y Serenazgo de la Municipalidad de Sullana, quienes brindaron la seguridad durante el desarrollo del examen hasta la publicación de la lista de ingresantes.

Los postulantes hicieron su ingreso desde las 08:00 de la mañana hasta que se ordenó el cierren de las puertas de ingreso, los postulantes fueron distribuidos en las aulas de los recintos universitarios iniciando el examen se inició a las 09:10 a.m y tuvo una duración de 2hrs. y 30 minutos.

Luego de recoger las tarjetas de respuestas el equipo de admisión procedió a procesar la información de cada postulante, hasta lograr obtener la lista de los ingresantes a cada una de las 03 carreras profesionales a la UNF 2018-I, la lista de ingresantes fue publicada en los exteriores del campus universitario y en el portal web institucional www.unfs.edu.pe

El Presidente de la Comisión de Admisión Dr. Carlos Larrea Venegas, sostuvo que el examen se desarrolló con total normalidad y se brindó la seguridad pertinente para los postulantes, felicitando a los nuevos estudiantes por ingresar a la Universidad Nacional de Frontera, Alma Mater de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1