19
Vie, Abr

Juzgado anticorrupción de Sullana señala para el 24 de julio audiencia contra Humberto Marchena y otros

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Procuraduría Pública Especializada presentó pretensión resarcitoria. El juzgado penal de Investigación Preparatoria Supraprovincial Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana señaló para el 24 de julio la audiencia seguida en calidad de imputados contra el alcalde Ayabaca Humberto Marchena Villegas y otros por los presuntos delitos de negociación incompatible, colusión y peculado.

El juez Carlos Cristian Muñoz Alfaro en informe alcanzado en su oportunidad a la ODECMA expresó que han quedado notificados todos los sujetos procesales para la diligencia de control de acusación dando cuenta del recurso presentado por la Procuraduría Pública Especializada el 02 de julio.

El magistrado explicó que la defensa técnica del alcalde Marchena, el abogado Alberto Borea Odría resaltó en la audiencia del 27 de junio como cuestión preliminar que la pretensión resarcitoria de la procuraduría pública no había sido puesta de conocimiento de su persona, ni tampoco de las demás partes procesales.

Tras hacer las verificaciones se estableció que dicho órgano no había presentado alguno donde fundamente su pretensión y el monto del mismo procediéndose a suspender la audiencia a fin de evitar la indefensión de las partes y causar afectaciones al debido proceso.

audiencia alcalde ayabaca 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1