23
Mar, Abr

Secretaria de Juzgado de Los Organos a punto de ser denunciada penalmente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

corte superior de justicia sullana 1Ya ha sido suspendida por actos irregulares

Sullana. La servidora de la Corte de Sullana, Karen Loren Curay, del Juzgado Penal de Los Órganos estaría a punto de ser denunciada penalmente por no cumplir, dolosamsente, con las funciones de su cargo, pues habría perjudicado intencionalmente cientos de procesos penales que estuvieron bajo su responsabilidad durante los años 2013 y 2014.

Como medida preliminar ya se dispuso su suspensión en el cargo de Loren Curay por habérsele detectado un sinnúmero de irregulares que habría estado produciendo y ocultando durante meses, a pesar de constantes requerimientos y advertencias que le hicieran los jueces de Los Órganos, la Presidencia de la Corte así como la Oficina de Control.

Se supo que de la evaluación de los medios probatorios acopiados y que determinaron la suspensión de la servidora judicial, se habría llegado a evidenciar que el estado de irregularidad producido es de tal magnitud que no puede obedecer sino a la decisión ilícita de Loren a fin de crear condiciones que permiten y faciliten actos irregulares, en perjuicio de la correcta administración de justicia.

Dato

En la Corte de Sullana se espera la más severa sanción para esta servidora.

 

Publicidad Aral1

Paypal1