19
Vie, Abr

Sullaneros conforman Comité Provincial para promover referéndum

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los sullaneros no quieren ser ajenos a la crisis interna y decidieron dar un paso adelante al conformar el Comité Provincial por el referéndum y acompañar en la posición presidencial, convertido en activo promotor y difusor de este mecanismo constitucional desde el mismo mensaje presidencial y sostenido después con la presentación de proyectos específicos para reformar el Estado Peruano.

El Comité Provincial es consecuencia del regional formado recientemente por decisión de los colegios profesionales del país. En el caso de Sullana, es ente lo preside el Ing. Marlem Marcelino Mogollón Meca. La reunión se cumplió en el salón conocido como ‘Víctor Borrero Vargas’.

Comité Provincial por el referéndum se constituye en SullanaComité Provincial por el referéndum se constituye en Sullana

 

El entusiasmo cívico de estas personas también sumo a otros profesionales como es el caso del Ing. Pedro Juárez Litano, quien cumplirá las funciones de vicepresidente; Tomas Rueda Harris secretario; Marilyn de los Ángeles Juárez Flores como tesorera y el Ing. Julio César Ordinola Castillo fue elegido como vocal.

Por su parte el conocido trabajador municipal Carlos Arámbulo Amaya asumirá la comisión de logística acompañado de Saúl Ávila Benites, Orlando Arámbulo Silupú y Julissa de los Milagros Juárez Flores; todos ellos trabajarán como coordinadores.

Se espera que en el transcurso de los próximos días definan de manera precisa el campo de intervención y las actividades a realizar con miras a cumplir con su objetivo. Si quedó claro, su plena convicción que las actuales circunstancias de confrontación política tiene responsables desde el Congreso que deberá ser modificado con el pronunciamiento del pueblo mismo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1