25
Jue, Abr

Identifican a sujetos que asaltaron Enosa Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La policía identificó a los tres delincuentes que en menos de un minuto, ingresaron y asaltaron el centro de cobranza Enosa, de donde se llevaron 10 mil soles, más Smartphone y dinero de los clientes, la tarde del lunes.

Ellos fueron grabados por las cámaras de vigilancia y según medios policiales, fueron identificados con los alías, ´Chato Richard´, ´Orejón Eber´ y su cuñado que es venezolano. Los agentes ya están detrás de ellos para capturarlos.

Fue a las 3 y 30 de la tarde del lunes, que estos, en complicidad con otros tres más, llegaron en dos mototaxis y una motocicleta al local de la esquina de las calles Grau y Arica, donde cometieron el hecho en menos de un minuto.

“Ingresaron raudamente al local. Dos de ellos llegaron con los rostros descubiertos y otro se puso la capucha cuando iba a ingresar al local”, señaló un testigo.

Primero redujeron al vigilante, le quitaron su arma de fuego y lo amenazaron con matarlo si hacía algo. Luego se dirigieron a las tres cajeras y se llevaron de los cajones, 10,500 soles.

No contentos, les arrebataron a los casi quince clientes, mayormente mujeres, sus Smartphone y dinero que tenían para pagar sus recibos de luz. Todo esto por un monto de casi cuatro mil soles.

enosa sullana 1Local de Enosa en Sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1