17
Mié, Abr

Sullana: Institución Educativa 14791 organiza 'I Feria Vocacional'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por primera vez en una escuela de ámbito rural, se organiza una Feria Vocacional, la misma que ha sido programada para este sábado 22 de septiembre desde las 8 y 30 de la mañana, en el local de Cieneguillo Norte, en carretera kilómetro 7 de Sullana- Tambogrande, según indicaron los responsables de la organización de este certamen. 

Para este evento han asegurado su participación Instituciones de Educación Superior líderes en la región: Universidades, Institutos Superiores, Centros Tecnológicos, Institutos Armados, Programa Nacional de Becas, entre otros, que expondrán contextualizada y significativamente sobre vocaciones profesionales y técnicas que ofrecen a medio millar de estudiantes procedentes de Instituciones Educativas de diferentes lugares que han confirmado su participación.

Feria Vocacional Cieneguillo

Las opciones profesionales e instituciones superiores invitadas fueron seleccionadas a partir de los resultados válidos y confiables de un estudio psicológico de tendencias vocacionales y posibilidades de éxito aplicada a la población de los estudiantes promocionales.

Este evento pre profesional está autorizado por la Ugel Sullana mediante oficio N° 5222-2018.

En la I.E. consideramos que la trascendencia de todo colegio es proporcionar ciudadanos éticos, preparados integral y holísticamente para emprender sensibilizados y comprometidamente su vocación técnica o profesional ... A este objetivo dedicamos grandes esfuerzos; por eso "hacemos lo mejor que podemos con lo poco que tenemos".

Están invitados, es totalmente gratuita, la Feria Vocacional es nuestra.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1