ERP. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, realizó un operativo para retirar propaganda electoral, que obstaculizaba las conexiones eléctricas, poniendo en riesgo la salud de la población del distrito de Bellavista, en la provincia piurana de Sullana.
El operativo se llevó a cabo en coordinación con personal técnico de la empresa Electronoroeste (Enosa), agentes de serenazgo de Bellavista y Fiscalizadores del Jurado Nacional de Elecciones.
La Fiscal Adjunta Provincial de Prevención del Delito, Berena Ballesteros Vigil, dirigió la intervención en las calles aledañas a las instituciones educativas ‘Luciano Castillo Colonna y ‘Augusto Gutiérrez Mendoza’; estas calles lucen completamente embanderadas, con propaganda, de los diferentes movimientos políticos.
En varias cuadras de las calles Madre de Dios y Moquegua, los inspectores de Enosa, procedieron a retirar las banderas y carteles, que habían sido colocados usando, como soporte, las conexiones eléctricas, lo quegenera grave riesgo de producir cortocircuitos.