23
Mar, Abr

Sullana: Dictan cadena perpetua para padre que violó a su hija

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Sullana logró que José Pedro Sandoval Vílchez (41), que abusó sexualmente de su menor hija de 12 años, sea sentenciado a la máxima pena por el Juzgado Penal Supra Provincial.

El doctor Fernando Daniel Hernández Quispe, Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, reunió los suficientes elementos probatorios para que los jueces Joselyne Gutiérrez, Luis Sánchez y Manuel Valdiviezo lo condenen a cadena perpetua por violar en reiteradas veces a su propia hija.

Sandoval Vílchez se encontraba con prisión preventiva desde el pasado 9 de abril en que fue detenido por la policía y permanecerá en el penal de Piura de por vida. Él fue encontrado junto a su menor hija a la que intentaba violar una vez más en una vivienda abandonada en las afueras de la urbanización popular Villa Perú-Canadá en la vía a Paita.

La menor K.S.C (12), le confesó a su madre que Sandoval la violaba constantemente cuando se dirigía a su colegio. Los agentes de la comisaria de Nueva Sullana al mando del Brig. PNP Fernando Diaz y 4 policías más, montaron un operativo de seguimiento la mañana del 9 de abril, cuando se dirigía a llevarla a su colegio.

Ellos observaron que José Sandoval se subió a la moto furgón con la menor, pero antes de acudir a la escuela, desvió su camino para llevar a su hija hasta las afueras del sector e ingresar a la mencionada casa donde fue detenido en ese entonces.

fiscalia corporativa provincial de sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1