25
Jue, Abr

Sullana: sujeto que abusó de su sobrina de 12 años se suicidó tras ingerir veneno

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. No soportó la culpa y decidió poner fin a sus días ingiriendo una sustamcia tóxica. El agricultor Jorge Francisco Rivera Saldivar (43) quien abusó sexualmente en varias ocasiones de su sobrina de 12 años de edad y que tras ser descubierto, tomó veneno, falleció esta tarde en el hospital de Apoyo de Sullana.

Rivera Saldivar, quien dejó de existir, debido a un paro cardíaco después de ser sometido a varios lavados gastricos, los cuales no tuvieron resultados positivos para salvarle la vida y pueda cumplir las responsabilidades penales que le correspondían por el ilícito que cometió en vida.

El occiso, quien entró en depresión tras ser descubierto residía en el centro poblado de Chalacalá ubicado en la margen izquierda del Río Chira en la provincia de Sullana. El caso conmovió a la población local por los hechos cometidos. 

Rivera ya tenía una orden de nueve meses de prisión preventiva dictada por el Segundo Juzgado Penal, a pedido del fiscal penal, Frank Malca Roque cuyas primeras investigaciones daban cuenta que el depravado abusó de su sobrina en momentos que le llevó la comida a su casa en Chalacalá.

"La menor tiene 3 meses de embarazo. Este sujeto la violó en varias ocasiones”, dijo el fiscal, Frank Malca.

Jorge Francisco Rivera Saldivar 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1