18
Jue, Abr

Artista sullanero convoca a reunión para llevar chocolatada a niñas y niños de Perú y Venezuela

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Navidad es un tiempo de paz, y es, usualmente, el momento en que todas las personas parecen olvidar sus diferencias en torno al nacimiento del Niño Jesús, o al menos practicar los valores que Él representa. Por éso, el artista sullanero Joel Isaías Huamán Villegas (27) se ha propuesto usar la festividad para borrar las diferencias entre peruanos y venezolanos, y organizar una chocolatada para niños y niñas de ambas nnacionalidades.

"Quiero que al menos por esas fechas los chavistas dejen de hablar mal de los peruanos y que se acabe la xenofobia hacia los venezolanos, y pensemos cómo podemos llevarles un momento de alegría a los niños y las niñas de Perú y Ecuador que viven en Sullana", dijo a El Regional de Piura.

migrantes venezolanos

Para ello, Joel está convocando a los vecinos de nuestra ciudad y migrantes venezolanos que viven aquí para reunirse en el Parque de la Cultura (al costado del Centro de Convenciones) este domingo 18 a las 5:00 de la tarde, con la finalidad de coordinar todo lo referente a la actividad. La convocatoria, aseguró, es abierta.

"Ya comencé a llamar a algunos amigos venezolanos por Whatsapp, pero no es lo mismo hacerlo por ahí que hablar cara a cara", enfatizó.

Asimismo, Joel está comenzando a escribir una historia de ficción sobre cómo un peruano y una venezolana logran superar todo tipo de barreras con tal de establecer una relación sentimental, además de estar en plena producción de un foto-relato sobre cómo dos perros de razas distintas se integran para trabajar como una manada (para lo que está utilizando como actores a sus propios perros), e incluso asegura haber creado a la primera superheroína totalmente chirense.

"Me encanta el arte; es para lo que estoy mejor dotado", subrayó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1