16
Mar, Abr

Sullana: Director de Autoridad para la Reconstrucción con Cambios realizó visita inspectiva

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las escasas obras que se ejecutan en esta ciudad fueron verificadas por ARCC. Como se tiene conocimiento solo se viene recuperando lo destruido y no existe ninguna actividad u proyecto que tenga el carácter de prevención frente a periodos lluviosos intensos, como los conocidos en Sullana. Actualmente se recuperan vías de ornato. 

Bajo la indicada lógica, el director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe Remón, verificó la tarde del jueves el avance de los trabajos en los proyectos de rehabilitación de vías que ejecuta la Municipalidad Provincial de Sullana.

Avenida Marcelino 02

La comitiva también estuvo integrada por el alcalde provincial Carlos Távara Polo, el gerente de la Reconstrucción de Piura, Juan Fahsbender, la congresista Marisol Espinoza y funcionarios de la gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la comuna local.

Las autoridades verificaron que la construcción de pistas y veredas en la calle Espinar lleva una avance del 60%; en la rehabilitación de la Av. Champagnat a la fecha se ha culminado con el vaciado de concreto en los tramos indicados, se ha empezado con la colocación de Slurry Seal y se estima un avance del 47%; asimismo en la calle San Mateo de la Urb. Rosa se verificó que la obra avanza a buen ritmo y a la fecha reporta una ejecución del 38%.

También se recorrió el canal vía, donde el último miércoles se hizo la entrega del terreno y en los próximos días deben empezar los trabajos de rehabilitación de las losas de concreto.

El alcalde Carlos Távara Polo informó que la comuna local también ha licitado los proyectos de rehabilitación de la transversal San Miguel, Av. Félix Jaramillo y la transversal Jorge Chávez. Asimismo, está en proceso de selección los proyectos de rehabilitación de calles y veredas del Barrio Norte, calle Ugarte y Av. Par Vial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1