19
Vie, Abr

Sullana: un muerto y un herido en accidente de tránsito en Alto Chira

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una madrugada sangrienta se produjo en la vía Al Alto Chira, de la provincia de Sullana. Un automóvil que se desplazaba por esta carretera aproximadamente a las 2 de la mañana, no se percató de una moto lineal que iba en sentido contrario, para colisionar y consecuencia del mismo ocasionar la muerte de unos de sus tripulantes y el otro quedar gravemente herido. 

El fallecido fue identificado como Habacuc Omar Mejía Calderón, quien murió en el acto; mientras que el herido fue identifcado como Pablo Calderón Calderón, quien fue llevado de emergencia al Hospital de Apoyo de Sullana, para la atención médica respectiva. Ambos iban a bordo de la motocicleta de Placa 6237-6B. 

omar 1Habacuc Omar Mejía Calderón, falleció esta madrugada en un accidente de tránsito.

En tanto, el conductor del vehículo Toyota de placa AGP-251, fue identificado como José Manuel -Vargas Oblea (40); quien dio cuenta ante el Puesto de Auxilio Rápido de Somate, respecto a lo sucedido. Al concurrir al lugar de los hechos el personal policial se encontró con un cuadro doloroso y los cuerpos tendidos en la carretera. 

Justamente fue el mismo Vargas Oblea, quien tras el accidente se apersonó a la Policía Nacional para dar a conocer de lo sucedido. Para el levantamiento del cadéver e investigaciones preliminares se contó con la presencia del Fiscal Fernando Hernández Quispe

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1