03
Dom, Mar

Sullana: recogen más de 130 toneladas de basura tras las fiestas de fin de año

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 130 toneladas de residuos sólidos se recogieron esta mañana de las principales arterias de la provincia de Sullana tras las fiestas de fin de año, informó el subgerente de Gestión de Residuos Sólidos, Pedro Correa.

Explicó, que la cuadrilla especial de limpieza pública salió desde las 3:00 a.m., a realizar sus labores tras la fiesta, donde generalmente se acumula gran cantidad de basura proveniente de los hogares y del comercio ambulatorio, especialmente en el cercado de la ciudad.

recogen basura sullana 1Recogen más de 130 toneladas de basura tras las fiestas de fin de año | Foto: MPS.

"Se han recogido 130 toneladas de basura con el personal que hemos tenido a cargo, pero mañana se regularizará todo con el trabajo que ejecutarán los nombrados", sostuvo Correa.

También, informó que en los próximos días se solicitará el mantenimiento de los vehículos que están inoperativos y se solicitará la contratación de más personal para optimizar el servicio.

Refirió, que por el día hoy laboró con 50 trabajadores y utilizó tres volquetes, dos cargadores y ocho unidades, entre fusos y compactadoras, para ejecutar el servicio de limpieza pública.

El cercado de Sullana, la avenida Circunvalación, Santa Cruz, Champagnat, cercado de Sullana, entre otros sectores han sido intervenidos.

 

Publicidad Aral1