19
Vie, Abr

Sullana: dos personas salvan de morir al ser baleados por sujetos desconocidos al interior de vivienda

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos personas salvaron de morir, después de ser baleados por sujetos desconocidos, quienes ingresaron al interior de su vivienda para cometer el intento de asesinato. José Antonio Rodríguez Balcazar (32) y el menor F.J.J.A. (17), quedaron con heridas en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliados por familiares y vecinos, quienes los llevaron al Hospital de Sullana II de Sullana.

El hecho delictivo fue reportado en horas de la noche del último 9 de enero, cuando la Policía Nacional recibió la información de una balacera en el inmueble sito en la transversal Orbegozo Mz “F” lote 22 del AA.HH 09 de Octubre, de propiedad de Merbi Soledad Ruiz Atoche (54). Ella indicó que dos sujetos descendieron de una motocicleta en el exterior de su vivienda e ingresó al interior uno de ellos con arma de fuego en su mano.

Rodriguez y JuarezF.J.J.A. (17) y José Antonio Rodríguez Balcazar (32)  salvaron de morir

Ya en el interior el sujeto procedió a disparar a mansalva a las víctimas Rodríguez Balcazar y Juárez Ayala quienes cenaban con tranquilidad, para dejarlos con diversas heridas en el cuerpo. De acuerdo al diagnóstico, Rodríguez quedó con múltiples heridas en el muslo y cadera derecha, en tanto que el menor solo recibió una herida en la mano del lado derecho.

Los sujetos después de cometer su fechoría partieron con rumbo desconocido, pero sin ser identificados.

No se descarta un ajuste de cuentas; considerando que al realizar el registro de la vivienda, donde reside Rodríguez Balcazar, se encontró nueve municiones calibre 38 SPL, munición cartucho para perdigonera calibre 16, marca Nobel Sport, procediendo a su incautación formulándose el acta respectiva y notificándosele para que se presenten a la dependencia policial tan pronto normalicen su estado de salud.

cascos encontrados

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1