19
Vie, Abr

Juramentarán 1000 alumnos como brigadas caceristas en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

brigadas caceristasSullana. Unos 1000 alumnos de 41 escuelas públicas y privadas juramentarán el próximo domingo como brigadas caceristas de la provincia de Sullana, comprometiéndose a rescatar y fortalecer los valores cívicos patrióticos y desarrollar proyección social entre sus compañeros y en la comunidad en general.

La ceremonia de juramentación tendrá lugar en la plaza de armas "Andrés Avelino Cáceres" del Barrio El Porvenir del distrito de Bellavista a las 9:00 a.m, ante las autoridades policiales y autoridades locales, que les impondrán los cordones que los identificarán como brigadas caceristas.

Durante la ceremonia de juramentación, las brigadas desfilarán con sus escoltas, con el director y el representante de cada agrupación, quienes promoverán la integración estudiantil de las instituciones educativas públicas y privadas en actividades de bien social o comunal, valorando los ideales del Gran Mariscal Don Andrés Avelino Cáceres Dorregaray.

En la jornada participarán 41 colegios seleccionados y la comisión general de las Brigadas integrada por el Comandante General de la 1ra Brigada de Caballería-Sullana, las Municipalidades tanto provincial como distritales y los directores respectivamente, informó la coordinadora de UGEL Sullana, Miriam Esther García Suárez.

 

Publicidad Aral1

Paypal1