19
Vie, Abr

Intervienen a jóvenes causando daños en Plaza de Armas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

plaza-armas-sullana-remodeladaSullana. Un grupo de jóvenes sullaneros fueron intervenidos esta madrugada por personal de serenazgo al ser sorprendidos causando daños en la recientemente remodelada Plaza de Armas de la ciudad. Esta infraestructura fue nuevamente dispuesta para el uso público, después de meses de estar cerrada por razones de remodelaciòn. 

Tras ser alertados, los agentes llegaron hasta el principal paseo público de la ciudad, constatando que cuatro mozalbetes, entre ellos un menor de 16 años, habían causado daños materiales con sus patinetas al intentar hacer acrobacias sobre las bancas, causando ralladuras.

Todos ellos fueron conducidos a la comisaria PNP de Sullana, donde fueron identificados como Jesús Zapata Manrique, Pool Morán Ordinola, William Moreno Castillo y el menor N.F.G.T. (16). Se comunicó del hecho a la Fiscalía Penal y de la Familia quienes indicaron que los intervenidos sean citados.

Según la policía, hasta la delegación llegó la madre del menor, una conocida dueña de un restaurante quien habría amenazado a los serenos, a quienes acusó de haber golpeado a su hijo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1