23
Mar, Abr

Sullana: asaltan "Los Ranchitos" y se llevan más de 8 mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Capturan a un hampón y queman su motocicleta. Un grupo de delincuentes asaltó la tarde de ayer, dos bares y más de diez comensales ubicados en la carretera Panamericana Norte, al costado del ex campo ferial en Sullana, y les llevaron más de 8 mil soles.

Según denunciaron los dueños, fueron tres avezados hampones que llegaron a bordo de una motocicleta al sector conocido como ´Los Ranchitos´. Dos de ellos descendieron y encañonaron, según dijeron, con una pistola de juguete al dueño del bar ´Yovany´ y le arrebataron más de 2 mil soles que llevaba en un canguro.

los ranchitos

Luego hicieron lo mismo con el local contiguo ´El Norteñito´ de propiedad de Cefelina Martínez a quien le quitaron similar cantidad de dinero.

No contentos, les arrebataron a más de diez comensales, casi 4 mil soles en dinero y celulares. Cuando ya huían, uno de los propietarios se enfrentó a un delincuente y en el forcejeo se percató que la pistola que portaban era de juguete.

Tras esto, la gente salió de los locales y los agarró a pedradas, logrando atrapar a uno de ellos, quien fue desvestido en el lugar. Además le quemaron la motocicleta en que escapaban. Sus compinches lograron fugar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1