24
Mié, Abr

Sullana: Mujer acuchilla a su conviviente y lo deja grave

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras acalorada discusión. Un obrero resultó gravemente herido tras ser atacado con un cuchillo por su conviviente en su vivienda de la provincia de Sullana, luego que ambos sostuvieran una acalorada discusión, se informó.

Se trata de Segundo Nieves Tantaleán Chachapoyas (19) natura de Cajamarca, quien fue acuchillado en el pecho a manos de su conviviente Elizabet Córdova Román (19) en el interior del domicilio ubicado en calle Las Palmeras Mz. M1 Lt. 21 de A.H. Villa la Paz.

Segundo Nieves Tantalean ChachapoyasSegundo Nieves Tantaleán Chachapoyas.

El hecho ocurrió a las 21:00 horas de ayer aproximadamente, tras una acalorada discusión entre la pareja, en donde intervino Rosa Román Cunyariache, madre de la joven, quien tras el hecho se dio a la fuga.

Mal herido, Tantaleán fue conducido por su suegra hasta el hospital de Apoyo II, detallando que su hija le incrustó un cuchillo a la altura del pecho. La víctima permanece internado en la unidad de cuidados intensivos de este nosocomio. Su estado es crítico ya que la puñalada le ha comprometido órganos vitales.

El caso está a cargo de la comisaría del distrito de Bellavista quien dio cuenta a la fiscal Rudy Córdova Rosales para las diligencias correspondientes.

Diario El Regional Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1