19
Vie, Abr

En Sullana juez dicta cinco meses de prisión preventiva para cuatro imputados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

juez alberto vasquez diosesPor presunto delito de tenencia ilegal de armas

ERP. El titular del Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Dr. Luis Alberto Vásquez Dioses,resolvió dictar presión preventiva para cuatro imputados por el presunto el delito de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

detenidos junto a abogadosLa audiencia de requerimiento de prisión preventiva se realizó en la sede de la Cúpula en horas de la tarde del último jueves, contando con la presencia de los abogados defensores de los detenidos: Julio César Quicio Merino, Luis Fernando Montalvo Torres, César Augusto Sánchez Cornejo, Dickson Antonio Coloma Frías y Dixon Patrick Pintado Álvarez.

Tras escuchar los fundamentos de la Dra. Rudy Angélica Córdova Rosales, Fiscal Adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, y de los abogados defensores, el Juez Luis Alberto Vásquez declaró fundado el requerimiento de presión preventiva por un plazo de cinco meses para los mencionados detenidos, a excepción de Dixon Patrick Pintado, quien quedó bajo el mandato de comparecencia restringida, es decir que tendrá que estar bajo el cumplimiento de ciertas normas de conducta.

El imputado Pintado Álvarez también deberá pagar en un plazo de setenta y dos horas una caución personal ascendente a dos mil nuevos soles, siendo el caso de no cancelar dicha caución se dejará sin efecto el mandato de comparecencia con restricciones y se variará a uno de prisión preventiva.

Dato:

Según información policial los presuntos delincuentes fueron atrapados por personal de la Sección de Investigación Criminal Sullana con apoyo del Escuadrón Verde y Radio Patrulla, en el interior de una vivienda ubicada en la calle San José Nº 373 del AH "Nueve de Octubre", en posesión de armas de fuego y municiones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1