19
Vie, Abr

Universidad Nacional de Frontera realizará examen de admisión el 31 de marzo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una oportunidad para los jóvenes de la zona norte del país. La Universidad Nacional de Frontera (UNF) ubicada en la provincia de Sullana desarrollará el proceso de Admisión Ordinario 2019-I, el próximo 31 de marzo, dirigido a egresados de las instituciones educativas públicas y privadas del nivel secundario, interesados en continuar estudios universitarios.

Los postulantes rendirán un examen de aptitud académica y de conocimientos, para lograr una de las 240 vacantes que ofrece la UNF en las carreras de Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias y Administración Hotelera y de Turismo.

Universidad Nacional de Frontera, realiza examen de admisión Universidad Nacional de Frontera, realiza examen de admisión

Los requisitos son: Comprobante de pago por derecho de inscripción al proceso de Admisión, inscripción ingresando a la página web admision.unfs.edu.pe y consignar sus datos en el formulario de inscripción.

Para mayor información pueden visitar la página: www.unfs.edu.pe, cel.: 946300447. Inscripciones en la Oficina de Admisión y Registros Académicos (OARA) – campus universitario.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1