20
Sáb, Abr

Hospital Perú llegará a Sullana y atenderá del 26 de marzo al 2 de abril

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una noticia favorable para los usuarios adscritos de Essalud de la provincia de Sullana. El hospital móvil de EsSalud que otorga prestaciones de salud mediante operativos de apoyo contingencial; estará brindando atenciones médicas especializadas en consulta externa, y ayuda al diagnóstico y tratamiento, dirigido a los asegurados de la jurisdicción y a sus derecho habientes. .

Según informó la Dra. Ana Bertha Bustillos Zevallos directora del Hospital I Essalud Sullana; el Hospital Perú se instalará en la explanada del hospital I EsSalud de Sullana, con infraestructura y carpas propias, donde se implementarán consultorios médicos y de procedimientos. Dicho hospital cuenta con equipos médicos y material biomédico.

La atención a los usuarios asegurados se iniciará el martes 26 de marzo en horario mañana y tarde. Las especialidades que atenderán son : Medicina Interna, Oftalmología, Otorrinolaringología, Medicina física y Rehabilitación, Pediatría, Odontología, Nutrición, Psicología, Terapia física, Ecografías, Farmacia, Radiología y Laboratorio.

Como es sabido el hospital Perú otorga prestaciones de salud a fin de ampliar y complementar los servicios de algunos Centros Asistenciales a nivel nacional, a efecto de disminuir la falta de algunas especialidades médicas y contribuir a reducir la espera de usuarios asegurados.

Hospital Peru atenderá en Sullana del 26 de marzo al 2 de abrilHospital Peru atenderá en Sullana del 26 de marzo al 2 de abril | Fotografía referencial

Los pacientes podrán acceder a la atención a través de los módulos de atención y/o vía EsSalud en línea.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1