23
Mar, Abr

Sullana: Cierran discoteca por permitir ingreso de menores de edad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Varios centros de diversión que no contaban con la documentación en regla para su funcionamiento y otros que fueron sorprendidos con la presencia de menores de edad fueron clausurados y multados por la Municipalidad de Sullana a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana.

En el operativo, que contó con la presencia de los agentes de la Policía Municipal y la Unidad de Fiscalización, se logró clausurar la discoteca Plan B, donde se encontró a seis menores de edad libando licor en el interior del establecimiento. La multa fue de 1 UIT, informó el gerente de Seguridad Ciudadana Luis Niño, quien estuvo al mando del operativo.

discoteca plan b

Asimismo, la discoteca “Mónaco” fue multada por carecer certificado del certificado de Defensa Civil. Mientras que “La Cocina de Alfredo”, ubicada en la urbanización Santa Rosa, fue infraccionada por darle otro giro a su negocio y alterar el orden público, según denunciaron los vecinos.

En el operativo, ante los llamados de los vecinos de la cuadra 7 de la calle Santa Úrsula, también se logró clausurar un local que funcionaba como bar y llegaban travestis.

Finalmente, los agente del orden atendieron el llamado de los vecinos de la urbanización López Albujar para retirar a un grupo de personas, entre ellos venezolanos, que se encontraban libando licor en la plataforma del sector.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1