03
Dom, Mar

Sullana: un policía muerto y dos heridos en asentamiento humano Sánchez Cerro

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevamente hechos de sangre y violencia se presentan en la ciudad conocida como la Perla del chira, al decomisio de 3 toneladas de droga, se suma la muerte de un miembro de la Policía Nacional del Perú identificado como Luis Arturo Medina Troncoso (40), quien fue asesinado con arma de fuego en el asentamiento humano Sánchez Cerro en la provincia de Sullana.

Además de Medina, el hecho de violencia y sangre, dejó dos heridos, Hildegarda Troncoso Saavedra (60), madre del policía y Rigoberto Villegas Jiménez (52) quienes se recuperan de las lesiones causadas. De acuerdo al parte policial se encuentran en proceso de identificación los autores del delito y están realizando las diligencias del caso para ubicar y capturar y aplicarles todo el peso de la Ley. 

Medina Troncoso y los heridos fueron conducidos de emergencia al hospital de Apoyo pero lamentablemente el médico de turno confirmó que el suboficial llegó cadáver al nosocomio, en tanto que las otras dos personas tienen lesiones y se dispuso su internamiento para su recuperación.

El fallecido quien se encontraba de vacaciones, además de prestar servicios en la PNP, siguió la carrera de abogado. Era alegre, buen amigo y bastante estudioso, según los testimonios de quienes lo conocieron en vida. Asimismo, en emotivos mensajes indicaron que la muerte no quedará impune y que harán todo lo posible para ubicar a los fascinerosos que cometieron el crimen. 

luis medinaPolicía Luis Arturo MedinaTroncoso (40) fue asesinado

El lugar del asesinato fue ubicado exactamente en la intersección de la Calle Santa Catalina y Transversal Santa Cecilia de Sánchez Cerro, hacia donde llegó la Policía Nacional del Perú del barrio El Obrero, para realizar las pericias del caso y obtener los testimonio que faciliten la identificación de los autores. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1