16
Mar, Abr

Sullana: sicarios asesinan a mansalva a dos hermanos en A.H. Santiago Zapata Silva

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sangre, dolor, violencia y muerte en la Perla del Chira. Esta mañana dos hermanos fueron acribillados a mansalva por sicarios en el asentamiento humano Santiago Zapata Silva, en la provincia de Sullana. Según la Policía Nacional los hermanos de 17 y 18 años habrían sido asesinados por la supremacía de la venta de droga, uno de los problemas sociales que se observa en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como José y Miguel Sánchez Torres. Testigos del hecho, los jóvenes caminaban por dicha zona siendo interceptados por los sujetos apodado ´Pichín´ y ´Patillas´del clan "Los Yucas", los mismos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes los abatieron a tiros.

Se pudo conocer que el menor de edad murió de manera instantánea, mientras que su hermano dejó de existir el el trayecto hacia Emergencia del Hospital II-2 de Sullana.

Según las primeras investigaciones de la policía, los homicidios serían por tener el control de la venta de estupefacientes en la zona, no se descarta que los asesinos habrían sido enviados por sujetos que purgan condena en el penal de Piura.

asesinato sullanaSullana: sicarios asesinan a mansalva a dos hermanos en A.H. Santiago Zapata Silva

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1