19
Vie, Abr

Sullana: presentan incubadora de empresas denominada 'Lancones'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera presentó el miércoles 19 a docentes y estudiantes, su incubadora de empresas denominada “Lancones”, durante el taller de formación formativa que contó con la presencia de autoridades universitarias y con el Director de Iniciativa Empresarial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Renzo Reyes Rocha.

Esta incubadora, se encuentra a cargo de la Unidad de Semilleros e Incubadora de Negocios, que, como parte de la actividad formativa de la Universidad, promueve la iniciativa en los estudiantes para la creación de pequeñas y microempresas.

Para ello, Renzo Reyes de la UPC explicó sobre los lineamientos generales del ecosistema incubador y las experiencias adquiridas en el proceso de implementación de la misma, durante la mañana, dirigida a los estudiantes de las tres facultades del VIII, IX y X ciclo; y por la tarde hacia los docentes con el tema: Incubación de empresas y emprendimiento de alto impacto.

El presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph. D. resaltó que el objetivo de la creación de esta incubadora de empresas es incentivar y brindar a los estudiantes, una alternativa de hacer una innovación empresarial, bajo la asesoría técnica de la Unidad de Semilleros e Incubadora de Empresas de la UNF.

Esta jornada también contó con la participación de la Vicepresidenta Académica, Dra. Maritza Revilla Bueloth; Vicepresidente de Investigación, Dr. Raúl Natividad Ferrer; Coordinadora (e) de la facultadd de Administración Hotelera y de Turismo, Dra. Claudia Palacios Zapata.

Incubadora Lancones 01Sullana: presentan incubadora de empresas denominada 'Lancones'

Así también, jefe de la Unidad de Semilleros e Incubadora de Empresas, MBA. Leandro Vallejos More; representante de la Municipalidad Distrital de Lancones y el Director de Lancones Ecoturismo Comunitario, Miguel Vásquez Rodríguez.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1