24
Mié, Abr

Bomberos de Sullana recibirán 7,500 soles de parte de la comuna de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

fernando villegas cia bomberosSubvención será mensual

Sullana. Una subvención de 7 mil 500 nuevos soles mensuales, recibirá la Compañía de Bomberos N°43 de esta provincia, por parte de la municipalidad provincial de Sullana, ayuda que será canalizada a través del Patronato de Apoyo a esta Compañía.

Dicho apoyo fue aprobado por el concejo municipal durante la última sesión realizada la semana pasada y que fue propuesta por la Comisión Municipal de Control, Asuntos Legales y Política Institucional.

"Es un gran aporte para nosotros como institución, el aporte de la municipalidad nos ha permitido renovar ambientes básicos de la compañía como la cocina, los baños, adquirir una computadora, equipos multimedia y una máquina para ejercitarnos", señaló el Teniente Brigadier, Fernando Villegas Espinoza, jefe de la citada Compañía.

Señaló que espera que el próximo año, la nueva gestión edil continúe con el apoyo a la entidad. "Espero que no nos dejen de lado. También vamos a presentar un documento para que el apoyo de la municipalidad sea de 10 mil nuevos soles. Solicitó a la empresa privada sumarse a esta causa".

 

Publicidad Aral1

Paypal1