23
Mar, Abr

Sullana: ocho meses de prisión preventiva para administradora de prostíbulo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por favorecimiento a la prostitución. Por el presunto delito de favorecimiento a la prostitución, una mujer identificada como Mery Ruth Rivera Rodríguez (45), que era la administradora de una local donde ejercían el meretricio en el distrito de Ignacio Escudero, fue enviada 8 meses de prisión preventiva en el Penal de Mujeres.

Fue a solicitud de la Primera Fiscalía Provincial Penal que despacha el fiscal, Egberth Venegas Saravia, que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, aceptó su pedido, tras exponerle fehacientes elementos de convicción que vinculan a Rivera en agravio de cinco mujeres peruanas y ecuatorianas.

Los hechos sucedieron tras un operativo conjunto realizado el 21 de junio, para prevenir y contrarrestar el accionar delictivo en sus diversas modalidades, principalmente contra el delito de Trata de Personas y otras infracciones semejantes.

prostibulo ignacio escudero 1Ocho meses de prisión preventiva para administradora de prostíbulo en Ignacio Escudero.

Las autoridades se constituyeron al prostíbulo conocido como “La China” o “Encanto” del sector Cerro La Prada del distrito de Ignacio Escudero, donde constataron que, el local está cercado con material rústico y cuenta con 11 habitaciones y contaba con colchones en mal estado de conservación.

Además, hallaron a cinco parroquianos y cinco mujeres agraviadas, dos de ellas, de nacionalidad ecuatoriana y tres peruanas, quienes se encontraban ejerciendo la actividad sexual.

Constataron que en dicho local se estaba facilitando el meretricio clandestino, bajo la apariencia de bar, sin contar con la respectiva licencia de funcionamiento. Ahí, intervinieron a Mery Rivera que dijo ser la administradora del local.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1