25
Jue, Abr

Orquesta Sinfónica Municipal de Piura se presenta este 27 de junio en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Orquesta Sinfónica Municipal de Piura integrada por 45 músicos se presentará este jueves 27 de junio a partir de las 5.30 pm en el patio de la sede principal de la Corte Superior de Justicia de Sullana en el marco del VIII aniversario de instalación del Distrito Judicial de Sullana.

El objetivo de este evento cuyo ingreso es libre y gratuito, es brindar un sano esparcimiento y elevar un nivel cultural, artístico y musical de los vecinos de la provincia de Sullana, en especial del sector Oeste, así como los magistrados y servidores de la familia judicial.

Orquesta sinfonica de PiuraOrquesta sinfonica de Piura

El presidente de la Corte Mg. Jorge Alva Inga expresó que el evento es totalmente gratuito por ello se invita a todas las familias, niños, jóvenes y adultos para que asistan a este concierto de gala que cuenta con experimentados músicos.

El concierto extraordinario de la Orquesta Sinfónica de Piura durará 1 hora y 30 minutos y contará con doce interpretaciones musicales. En una primera parte se tocarán temas de Luigi Cherubini, Ludwin van Bethoven; pasando por Johannes Brahms, de las “Danzas Húngaras 1 y 6” ; el “Mix te amo Perú” y “La Cumbiambera Mix”, hasta la tradicional marinera San Miguel de Piura, concluyendo con el segundo himno de la provincia de Sullana el tondero “La Perla del Chira”.

El Titular de la Corte convocó a las instituciones públicas y privadas de la provincia de Sullana para que se hagan presentes y participen de este evento pocas veces visto en esta parte de la región. El concierto será en Av. Tangarará Manzana V lote 01 Urb. Pop. Villa Perú Canadá (al costado de la I.E. María Auxiliadora.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1