19
Vie, Abr

Inician inscripciones para II Feria Gastronómica "Sabores del Chira"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

sabores del norte sullanaSullana. La II edición de la feria gastronómica "Sabores del Chira", se realizará en el mes de setiembre, según lo anunció Koritza Pérez de Lama, subgerente de Promoción Económica de la Municipalidad Provincial de Sullana.

Según la funcionaria, esta nueva feria programada para los días 26, 27 y 28 de setiembre, en la explanada del Centro Comercial Real Plaza, busca la participación de 54 expositores provenientes de los distritos de nuestra provincia.

"Lo que se busca es posesionar la gastronomía a nivel local, invitando a reconocidos chefs del arte culinario a fin de enseñar las pautas técnicas a cada uno de los expositores para que puedan mejorar sus negocios, pero básicamente el objetivo es que las personas dedicadas a la gastronomía mejoren su atención y presentación de platos", señaló Pérez de Lama.

Datos

Según indico, se está coordinando contar con la presencia del conocido chef Flavio Solórzano y el auspicio de la empresa privada.

Las inscripciones para participar en este evento se realizan en la subgerencia de Promoción Económica del primer piso de la Municipalidad Provincial de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1