19
Vie, Abr

Sullana: cinco meses de prisión preventiva para 'Loco Yan'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por tenencia ilegal de municiones. El Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, obtuvo el mandato de prisión preventiva contra Juan Carlos Loro Gonzales (30), conocido con el alías “Loco Yan”, por el delito de tenencia ilegal de municiones, que le encontraron durante intervención por el presunto robo de una motocicleta.

El Fiscal Alexis Roa Ordinola, fue el encargado de reunir los graves elementos de convicción que vinculan a Loro con el delito materia de investigación, entre los que figuran el no contar con el permiso para portar municiones, las mismas que se comprobó estaban operativas. Aunado a ello, se determinó que registraba antecedentes penales por el delito de homicidio simple, pena que cumplió hasta noviembre del 2018; asimismo que hasta la fecha cuenta con investigaciones en su contra por la presunta comisión del delito de robo agravado.

fiscalia sullana 3

Ante esto el tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, impuso la reclusión de dicho imputado en el establecimiento penitenciario de varones de Piura, por un periodo de cinco meses mientras duran las investigaciones.

Estos hechos ocurrieron, el 30 de junio, cuando se denunció el presunto robo de una motocicleta en el Centro Poblado de La Golondrina en el Distrito de Marcavelica. Iniciándose la búsqueda de la misma, lográndose intervenir a Loro Gonzales cuando se encontraba empujando dicho vehículo a la altura del grifo, ubicado en la carretera Sullana-Tambogrande.

Al momento del registro personal, le encontraron cuatro municiones de arma de fuego, por lo que se procedió a la incautación de las municiones y la detención de Loro por encontrarse en flagrancia delictiva.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1