19
Vie, Abr

Sullana: Fiscalía investiga a suboficial PNP por presunta coima

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El suboficial de la Unidad de Tránsito de la PNP de Sullana, Brayan Paúl Ato Cruz (23) es investigado por la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, por presuntamente haber cobrado 350 soles a un chofer, para sacar del Depósito Municipal, su automóvil y no imponerle una papeleta de 2,100 soles.

El hecho se inició en el cruce de las avenidas José de Lama y Champagnat, cuando el conductor fue intervenido por Ato y otro policía porque no contaba con documentos en regla. Fue llevado al depósito municipal en el excampo ferial que administra la Municipalidad de Sullana.

En este lugar, Ato le habría entregado al chofer un papel pidiéndolebmil soles, pero ante sus suplicas ya que no tenía dinero, le rebaja en otro papel a 500 soles. Debido a que no tenía esa cantidad, el taxista fue a buscar dinero y regresó con 390 soles.

Fue ahí que casi en llanto, el conductor le dice al suboficial Ato que solo le podía dar 300 soles, ya que lo restante lo quería para los trámites, pero este le dijo que no, y tuvo que entregarle 350 soles y lo dejó ir con su carro el cual sacó del depósito.

Todo esto fue grabado en audio y denunciado ante la Fiscalía de Sullana que evalúa pedir la prisión preventiva para este policía.

Brayan Paul Ato Cruz

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1